Dirección: Cra 55 # 71 - 17 Teléfonos: (571) 6076961 / 3739704 Email: comercial@aquaactiva.com

SISTEMAS DE PURIFICACIÓN DE AGUA APLICADO POR AQUA ACTIVA

PURIFICACIÓN

Aqua Activa provee un sistema purificación de Osmosis inversa con capacidad de 4.000 GPD . Este sistema es ideal para operaciones de embotellamiento, y es utilizado por grandes empresas, es importante anotar que es un proceso netamente físico el cual por grados de filtración cada vez mas selectivos permite obtener un agua de extraordinaria pureza con características que la califican como ULTRA PURA por la FDA. Para poder producir un producto que reúne los estándares de calidad, el sistema de osmosis inversa comercial debe integrar varias etapas de procesamiento.




ETAPA DE PRE-ACONDICIONAMIENTO

Nuestro paquete de pre-acondicionamiento consiste: Filtro de Sedimento ó Multimedia: El Filtro es un medio muy eficiente de extraer el material suspendido y la turbidez. Carbón Activado: Se usa como un absorbente de contaminantes orgánicos, tales como herbicidas, pesticidas, sustancias químicas industriales, cloro, olores y sabores.

ETAPA DE OSMOSIS INVERSA

Tecnología que nos permite obtener un agua extra pura. El agua pasa por membranas de micro milésimas de tamaño la cual eliminará todo contaminante del agua, por medio físicos. Proceso de alta presión altamente utilizado como un método energéticamente eficiente para eliminar impurezas del agua o purificar efluentes.

ETAPA DE DESINFECCION

La etapa de desinfección es un componente esencial para cualquier operación de procesamiento de agua. para mantener el agua en condiciones optimas al finalizar el proceso se pasa por una luz Ultravioleta y/o Ozono lo que garantizara la calidad total de nuestro producto, que es vigilada constantemente por pruebas microbiológicas a cargo de nuestro laboratorio aliado, BIOQUILAB las cuales serán enviadas a sus empresas cada 45 días como soporte de la calidad del agua.