* Agua fresca filtrada permanentemente
* Sistema de refrigeración eficaz de expansión directa
* Proceso de multifiltrado cuatro etapas: elimina los posibles olores e impurezas y ultra filtración garantizando agua potable
* Agua fría-caliente
* Dispensador de vasos
En caso de fallas del dispensador se enviará el técnico el mismo día según disponibilidad o máximo 2 días, de ser necesario se cambia el dispensador ya que sabemos la importancia del agua para el personal que laboran en las empresas.
* Cambio del sistema de filtración Anual o antes en caso de ser requerido
* Desinfección del circuito interno 45 dias
* Regulador de presión del agua
* 110 v apagado automatico apenas alcance la temperatura requerida tanto agua fría como caliente
Cuidamos su salud entregando un producto de excelente calidad, respaldado con tecnología de última generación y personal altamente calificado. Contamos con un servicio de distribución acorde a la altura de las exigencias de cada momento.
* Energia 110v, 60 Hz
* Fusible 15 amp
* Consumo sistema agua caliente 500 w
* Consumo sistema enfriamiento 112w
* Total 612 w
* Refrigerante R134A 40 g
* Capacidad agua caliente 5 litros hora.
* Capacidad agua fría 2 litros hora.
* Sistema purificación
* Filtro de Sedimentos con retención de 5 micras, capacidad 1 GPH
* Filtro de carbón activado , retención cloro, generadores de sabores,color,olor, pesticidas, herbicidas. Capacidad 1 gpm
* Filtro pulidor de carbón activado con las mismas caracteristicas del anterior. 1 GPm.
* Membrana de ultrafiltación
Los dispensadores se les realizará mantenimiento y sanetización cada 45 días y se les cambiarán los cartuchos al año o si lo amerita antes de ese tiempo estipulado, si el agua presenta baja de presión.
Si se llega a necesitar un servicio por algún inconveniente se envía al técnico de dos a tres días máximo o se les cambia el dispensador para revisar el dañado en la oficina.
El agua es una de las mejores opciones que te ayudan a mantener un cuerpo en forma e hidratado. Por eso beber un vaso de agua en momentos claves del día como al levantarse, al momento de llegar a tu trabajo, cuando regresas a casa o antes de acostarse al finalizar el día, son hábitos que debes adquirir.